Necesitamos reglas que mantengan nuestra plataforma y nuestros servicios seguros para ti, para nosotros, para nuestros estudiantes y para nuestra comunidad de instructores. Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que llevas a cabo en el sitio web de Sales Cloud y todos los demás servicios relacionados (“Servicios”).
Necesitas una cuenta para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma. Guarda tu contraseña de forma segura, porque deberás asumir la responsabilidad de todas las actividades asociadas con tu cuenta. Si sospechas que alguien está utilizando tu cuenta, avísanos; para ello, ponte en contacto con nuestro Equipo de soporte. Necesitas una cuenta para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma, incluidas las de comprar un curso o inscribirse en un curso. Al configurar y mantener tu cuenta, debes proporcionar en todo momento información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Asumes toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones (que suframos nosotros o cualquier otra persona) causados por alguien que utilice tu cuenta sin tu permiso. Esto significa que debes tener cuidado con tu contraseña. No puedes transferir tu cuenta a otra persona, ni utilizar la cuenta de otra persona sin su permiso. Si te pones en contacto con nosotros para solicitar el acceso a una cuenta, no te lo concederemos a menos que puedas proporcionarnos la información de las credenciales para iniciar sesión en dicha cuenta.
Si compartes tus credenciales para iniciar sesión en la cuenta con otra persona, asumirás toda la responsabilidad de lo que suceda con tu cuenta, y Sales Cloud no intervendrá en los conflictos que se puedan producir entre estudiantes e instructores que han compartido sus credenciales para iniciar sesión en la cuenta. Si descubres que otra persona puede estar utilizando tu cuenta sin tu permiso, o bien sospechas que se ha producido alguna otra infracción de seguridad, debes ponerte en contacto con el Equipo de soporte inmediatamente y comunicárnoslo. Puede que te pidamos determinada información para confirmar que realmente eres el propietario de la cuenta.
Inscripción en un curso
Cuando te inscribes en un curso, te proporcionamos credenciales para verlo a través de los Servicios de Sales Cloud, pero para ningún otro uso. No intentes transferir ni revender los cursos de ninguna forma. Como estudiante, cuando te inscribes en un curso, ya sea gratis o de pago, Sales Cloud te proporcionará una credencial para ver el curso a través de la plataforma y los Servicios, y Sales Cloud es el licenciatario registrado. Obtienes una credencial para disfrutar de los cursos, pero no se te venden. Esta credencial no te otorga ningún derecho a revender el curso de ninguna manera; tampoco puedes compartir la información de la cuenta con un comprador ni descargar el curso ilegalmente para después compartirlo en sitios web.
Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, Sales Cloud te ofrece (a ti como estudiante) una credencial, intransferible y exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que has pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para tus fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puedes reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtengas nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de Sales Cloud.
Por lo general, proporcionamos una credencial de acceso a nuestros estudiantes cuando se inscriben en un curso. Sin embargo, nos reservamos el derecho a revocar en cualquier momento cualquier credencial para acceder a los cursos y utilizarlos en el caso de que decidamos o debamos desactivar el acceso a un curso por motivos legales o relacionados con determinadas políticas; por ejemplo, si el curso en el que te has inscrito es el objeto de una queja de los derechos de autor, o bien si determinamos que el contenido infringe nuestras Directrices sobre confianza y seguridad. El acceso no se aplica a las funciones y los servicios adicionales asociados con un curso.
No obstante, si por decisión de Sales Cloud este sitio se cerrara, Sales Cloud podrá decidir si enviar, vía telemática y digital, los videos de los cursos en los que el alumno esté matriculado para que pueda seguir disponiendo de ellos o por el contrario, cesar su posible visionado definitivamente.
Pagos
Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido, Paypal.
Aceptas pagar las tarifas de los cursos que compras, y nos autorizas a cargar el importe y procesarlo mediante Paypal. Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aún así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.
Derechos de Sales Cloud
Somos los propietarios de la plataforma y los Servicios de Sales Cloud, incluidos el sitio web, los servicios y aplicaciones existentes o futuras, y elementos como nuestros logotipos, las API, el código y el contenido creado. No puedes manipular estos elementos ni utilizarlos sin autorización. Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con la plataforma y los Servicios de Sales Cloud, incluidos nuestro sitio web, nuestros servicios y aplicaciones existentes o futuras, así como nuestras API, nuestras bases de datos y el contenido que se envía o se proporciona a través de nuestros Servicios (excluidos el contenido proporcionado por los instructores y estudiantes) son y seguirán siendo propiedad de Sales Cloud y sus licenciatarios. Todos los comentarios o sugerencias que proporciones en relación con Sales Cloud o los Servicios son completamente voluntarios, y tendremos total libertad para hacer uso de dichos comentarios y sugerencias de la manera que veamos conveniente y sin incurrir en ningún tipo de obligación hacia ti.
No puedes hacer ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar la plataforma y los Servicios de Sales Cloud:
Acceder a las áreas no públicas de la plataforma, ni tampoco manipularlos o utilizarlos. Desactivar, interferir o intentar burlar cualquiera de las funciones de las plataformas relacionadas con la seguridad, así como explorar, analizar y probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas. Copiar, modificar, crear un trabajo derivado, aplicar ingeniería inversa, desarmar o intentar de alguna otra forma descubrir cualquier código fuente o contenido de la plataforma o los Servicios de Sales Cloud. Acceder o buscar, o bien intentar acceder o buscar (de forma automática o de cualquier otra forma), nuestra plataforma de cualquier otra manera que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda disponibles actualmente y que se proporcionan a través de nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles o API (y solo de conformidad con las condiciones de dichas API). No puede utilizar métodos de extracción de datos (“scraping”), arañas, robots o cualquier otro medio automatizado de cualquier otro tipo para acceder a los Servicios. Utilizar de cualquier forma los Servicios para enviar información con identificación de origen manipulada, engañosa o falsa (como el envío de comunicaciones de correo electrónico que simulen falsamente ser de Sales Cloud); o bien interferir o interrumpir (o intentar interferir o interrumpir) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, saturaciones, el envío de spam o bombardeo de correos electrónicos a las plataformas o servicios, o bien interferir o crear una carga innecesaria de cualquier otra manera en los Servicios.
Acuerdo vinculante
Aceptas que al registrarte y acceder a nuestros Servicios y utilizarlos, confirmas que establecerás un contrato legalmente vinculante con Sales Cloud. Si no aceptas estas Condiciones, no te registres ni accedas o utilices de cualquier otra forma nuestros Servicios.
Toda versión de estas Condiciones de uso en un idioma distinto del español se facilita para tu comodidad. Por tanto, confirmas y aceptas que la versión en el idioma español prevalecerá si existieran discrepancias.
Estas Condiciones (incluidos todos los acuerdos y políticas vinculadas a estas Condiciones) constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros.
Si se confirma que cualquier disposición de estas Condiciones no es válida o inaplicable por la ley vigente, entonces esa provisión se sustituirá por otra válida y aplicable que se ajuste mejor a la intención de la provisión original, y el resto de las Condiciones seguirán en vigor.
Descargos de responsabilidad
Puede que en algún momento nuestra plataforma no esté disponible, bien por tareas de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio. Puede que también detectemos problemas de seguridad. Estos son solo algunos ejemplos. Aceptas que no emprenderás ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no vayan bien. Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, los Servicios y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Nosotros no formulamos ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de los Servicios o su contenido; asimismo, negamos expresamente cualesquiera garantías y condiciones (expresas o implícitas), incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, título o no infracción. Nosotros no formulamos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos por el uso de los Servicios. Utilizas los Servicios (incluido cualquier contenido) totalmente por tu cuenta.
Podemos decidir, en cualquier momento y por cualquier motivo, que algunas funciones de los Servicios dejen de estar disponibles. Bajo ninguna circunstancia se considerará a Sales Cloud responsables de cualesquiera daños que se produzcan debido a dichas interrupciones o a la falta de disponibilidad de dichas funciones.
No asumimos ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de nuestros Servicios debido a eventos que estén fuera de nuestro control razonable, como actos sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el suministro eléctrico y de Internet o las telecomunicaciones.
Actualización de estas Condiciones
De vez en cuando, puede que actualicemos estas Condiciones para clarificar nuestras prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes (por ejemplo, cuando añadimos funciones nuevas), y nos reservamos el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. Si realizamos un cambio material, te lo notificaremos por uno de los medios principales: por ejemplo, enviándote un aviso por correo electrónico a la dirección especificada en tu cuenta o mediante de la publicación del aviso a través de nuestros Servicios. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.
Si continúas utilizando los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmarás así que aceptas dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.
Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros
La mejor manera de ponerte en contacto con nosotros es a través del correo electrónico ventas@salescloudla.com. Estaremos encantados de que nos comuniques tus preguntas, preocupaciones y comentarios sobre nuestros Servicios.
Gracias por aprender con nosotros.